Vehículo dado de baja temporal

En 2010 me compre un vehículo de segunda mano, la antigua titular del vehículo era de Zaragoza, justamente el coche tenía el árbol de levas roto y la caja de cambios. A día de hoy tiene todo arreglado, la Itv pasada, y el seguro pasado. En el permiso de circulación aparece mis datos del DNI incluso mi domicilio de Sevilla. El problema es que ahora quiero pagar en el ayuntamiento el impuesto de circulación y claro pregunto en Zaragoza y me dicen que ellos dieron de baja el coche en 2010 y pregunto en Sevilla y me indican que mi coche no está dado de alta en su ayuntamiento. ¿Mi pregunta es dónde puedo dar de alta para pagar el impuesto y poder circular con el ya que tengo todo en regla menos eso? ¿Y cuánto me costaría?

1 Respuesta

Respuesta

Trafico comunica a los ayuntamientos los cambios de titular, pero en ocasiones hay algún error.

Usted tiene que preguntar en el ayuntamiento donde esta empadronado cuando compra el vehículo, que será el que le haya generado los impuestos de circulación. Sera el de la dirección que tenga en el permiso de Circulación.

Tenga en cuanta, que si usted cambia de domicilio, debe comunicar en trafico este cambio (aportando empadronamiento), tanto para su carnet de conducir, como para sus vehículos.

Muchas gracias por la respuesta, he ido a mi ayuntamiento y me indican que Puede que esté de baja temporal, entonces me remiten a tráfico para Volver a dar de alta el vehículo y así poder pagar el impuesto de circulación. Sabéis si el trámite de alta tarda mucho tiempo, recordar que tengo pasada la Itv hace dos semanas y el seguro. Muchas gracias

Tendrá que pedir cita previa en trafico y mirar como esta el vehículo. En principio, en el mismo día, se lo hacen...