Cada cuanto se debe usar un algicida

¿Se debe usar algicida como mantenimiento en las piscinas?. He leído en algunos foros que no es nada recomendable, que teniendo bien el cloro y el PH, es suficiente. Me podrían decir algo al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente con el PH controlado y el cloro la alberca se mantiene en buenas condiciones, sin embargo te comento que a mis clientes siempre recomiendo dos productos, el algicida y el cristalizador, una semana colocas el algicida y a la siguiente el clarificador, con esto vas a lograr asegurar que la piscina siempre este en optimas condiciones.

Respuesta

Es recomendable el uso de algicida una vez a la semana, sobretodo teniendo en cuenta las condiciones climáticas (olas de calor, tormentas, etc.).

No perjudica en ningún caso el estado del agua de la piscina.

Y que marca me recomendarías?

Supongo que todos los Antialgas son parecidos. Nosotros somos una empresa química y te aseguro que nuestros productos son del alta calidad. Te paso el link:

http://www.vadequimica.com/sistema-oxigeno-liquido/42-bdpool-antialgas-5-25l.html?search_query=antialgas&results=7