Que productos son los que tengo que echar en una piscina para mantener el agua clara

Mantenimiento de una piscina de 6x3 para mantener el agua clara

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, hacer que pase el agua de la piscina, una vez al día,, por lo menos,, con, hipoclorito, y mantener en los niveles adecuados, y cada semana echar antialgas, la dosis que le corresponde, a esa capacidad,, has de tener en cuenta, el PH que esté de 7.2 a 7.6

Respuesta

Los productos básicos que cualquier piscina necesitará, son

  • Cloro granulado rápido (cloro de choque), que se utiliza sobretodo para la puesta en marcha de la piscina.
  • Cloro en pastillas de disolución lenta, que se irán dosificando constantemente durante el mantenimiento de la piscina
  • Floculante, que ayudará a mantener la transparencia del agua.
  • Minurador del pH y/o Incrementador de pH, que nos ayudaran a obtener los valores adecuados de pH en el agua (7.2-7.6)

(Enlace en el que contamos detalladamente cada producto: http://www.momentospiscina.com/blog/kit-quimico-para-primerizos/ )

Con estos productos podrás poner en marcha y mantener su piscina, aun que claro está que existen numerosos complementos químicos que ayudarán a mantener en buen estado el agua (clarificantes, algicidas, desengrasantes...)

******

Para mantener el agua clara, tras tener unos valores de ph entre 7,2 y 7,6, te recomendamos estos tres productos

  • Clarificante Natural, para un tratamiento semanal:

http://www.momentospiscina.com/mantenimiento-piscina/515-ctx-natural-clarifier-1l.html?search_query=clarificante&results=4

  • Floculante rápido efecto, tanto para mantener el agua cristalina, como para remediar el agua turbia:

http://www.momentospiscina.com/floculante-para-piscinas/889-floculante-quickflock-super-bayrol-1l.html?search_query=clarificante&results=4

  • Antialgas, actua de forma preventiva y además tiene efecto clarificante:

http://www.momentospiscina.com/antialgas-piscinas/892-antialgas-desalgine-bayrol-1l.html?search_query=clarificante&results=4

Bien, esperamos haberte ayudado.