Trabajar y prestación desempleo en Excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años

Mi pareja va a solicitar una excedencia por hijo menor de 3 años. Si encuentra otro trabajo podría realizarlo sin problema (siempre que no haya alguna incompatibilidad con la empresa que concede la excedencia). ¿Pero la cuestión es si es un contrato temporal de 15 días tendría derecho a la prestación por desempleo? ¿Sería recomendable y posible pedir la baja voluntaria del trabajo en el que solicita la excedencia para la prestación o no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento anónimo, pero no soy experto en este tema.