Como configurar mi reclado después de formatear.

Mi pc de windows 7 lo formatearon con XP le cambie teclado con usb por el tradicional que ya estaba fallando y resulta que no puedo configurarlo, me aparece instalado pero no lo reconoce físicamente, lo que es peor que tengo que tener lo dos conectado al pc por que si no no funciona ninguno individualmente además que las letras que no escribe uno la escribe el otro. Osea no puedo precindir de ninguno de los dos y es muy molesto e incomodo.

1 respuesta

Respuesta

Vete al administrador de dispositivos y elimina el driver o controlador del teclado, luego pasas el CCLEANER para eliminar los archivos antiguos y errores del registro de windows y windows volvera a reinstalar los drivers el solo, cuando hagas este proceso deja solamente el teclado que quieres instalar nuevo. Puede que tengas que repetir el proceso varias veces para que funcione.

Buen día, agradezco tu respuesta pero aun no he solucionado mi problema, ya hice lo que me dijiste y aun no lo logro llegue a pensar que el teclado nuevo podría tener falla pero de pronto funciono completamente pero estando a la par con el teclado anterior pero al moverlo de lugar deja de funcionar, lo regreso al lugar inicial y vuelve a funcionar, lo muevo unos centímetro y ya no. es muy raro además de que solo funciona estando los dos teclados conectados .un detalle más buscando en administrador de dispositivo aparece un mensaje que dice que el archivo de Ayuda devmgr.hlp no aparece y que si tengo el disco lo inserte pero el teclado no trae disco. Agradezco la atención.

Es muy raro pero si estando en una intentar el teclado no falla nunca y moviéndolo si que fallo puede ser fallo del cable o del teclado, tendrías que probar ese teclado en otro PC para asegurarte o probar un 3º teclado en tu PC...

definitivamente el teclado no es el del problema, lo probe en una lap top y funciona correctamente.

Pues si tiene cable y al moverlo deja de funcionar puede que sea el conector el que esta dañado y hace mal contacto... tendrías que probar con otro puerto.