Como desmontar y cambiar junta de una Cisterna de water de la marca Galassia? No cierra bien la junta de goma

Les escribo porque tengo un water de la marca Galassia y la junta de la cisterna no cierra bien y va cayendo agua todo el dia.

He intentado mirar a ver como cambiar la junta de goma que va en la base de la cisterna, pero esta cisterna lleva un mecanismo diferente a las cisterna normales... Y no se como desmontar todo el mecanismo para acceder a la junta de goma para poderla cambiar...

Alguien me puede ayudar y decirme que pasos tengo que seguir para poder desmontar y cambiar la junta de goma de esta cisterna..

1 Respuesta

Respuesta

Si ese modelo es el que tiene la cisterna muy alta, es complicado de cambiar, ese modelo de descargador se desmonta muy mal, hasta llegar a la goma, y luego esa goma no existe, hay que desenganchar unas pestañas y tirar, pero no sale fácilmente y puede romperse, hazlo con cuidado, porque además los descargadores universales no se adaptan. Yo mismo estoy detrás de solucionar el problema de uno y no encuentro solución de momento.