Como obtener residencia americana si tengo nacionalidad portuguesa pero vivo en venezuela ¿

Como muchos sabrán los venezolanos queremos de alguna manera expandir nuestros horizontes fuera de este país, por causas políticas, económicas, y de seguridad.

Tengo una carrera universitaria culminara (Diseño Gráfico), tengo 25 años, no tengo problemas legales, tengo titulo de bailarina clásica profesional, y además tengo nacionalidad europea… Que debo hacer para entrar en la lotería, o si saben alguna empresa de las que surgen por internet de lotería de visas que no sea una estafa…

Otra pregunta el hecho de tener nacionalidad europea me da algún beneficio ¿

2 respuestas

Respuesta

Es lamentable la respuesta del sr. Grisolia.

un abogado ejemplar... si señor

si no conoce vd. un tema, no conteste.

Respuesta

En Europa el asunto de la lotería de residencia americana es algo que nos resulta totalmente desconocido. Nadie solicita la entrada en esas loterías, porque los europeos tenemos un gran nivel de vida, una seguridad sanitaria universal, los mejores servicios sociales y somos, en definitiva, la cuna de Occidente. Los americanos nos parecen unos montaraces armados hasta los dientes, con una policía salvaje y pena de muerte. Si tiene usted nacionalidad europea, aprovéchela. Si insiste en ir a ese país, consulte un despacho de abogados americano.