Caldera junkers modelo ZWE24-2KDP 23 meterle agua

Tengo este modelo de caldera en una casa alquilada el modelo es viejo por lo que veo y necesito meterle agua a la caldera ya que me indica que esta casi sin agua lo que hace que funcione mal antes del verano tenia agua y funciona bien la caldera

2 respuestas

Respuesta

Tiene que tener una llave de llenado en la parte de abajo

no la encuentro lo único que e encontrado es una roja de vaciado que a sido la que me lo a vaciado

un saludo

Puede que tenga forma de tornillo plano que al girarlo se abre

Respuesta

La llave de llenado de esta caldera suele tener el maneral negro en forma de "margarita" es decir redondo con ondulaciones, en la parte inferior derecha de la misma.