Agua caliente y presiónCaldera Junkers ZWE 24=2KDP

En un principio el único problema era que el agua caliente duraba poco rato, excepto cuando encendías la calefacción, que entonces se mantenía durante mucho rato. Pero ahora, la presión a bajado, la llave de llenado (que por lo que he leído es la roja) no funciona, y la presión está baja. ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices del funcionamiento del agua caliente es posible que este fallando la válvula de tres vías (da la potencia de la caldera al agua caliente o a la calefacción), si la llave de llenado no funciona no podrás dar presión a la caldera y no te funcionara.
Te recomiendo que llames al s.a.t. oficial para revisar la válvula y cambiar la llave de llenado.
saludos .. jose herreros
Calderas junkers
Muchas gracias, ¿y por cuanto me podría salir la reparación?
No te puedo decir importes, pide presupuesto de reparación al técnico antes de reparar, para saber el coste antes de reparar.
saludos .. jose herreros