Usar Validación de Listas corregir

Amigos tengo una data simple, de un reporte diario de faltas por Meses, con validación de Listas, el problema es que al llenar por ejemplo el Mes de Enero, y quiero ahora llenar el Mes de Febrero al elegir, los datos se repiten del mes anterior y si lo borro se borra del mes anterior, es decir no puedo tener un llenado por mes sin que afecte al otro.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes explicar lo que te sucede y cuál es el resultado que esperas con imágenes y ejemplos.

https://mega.nz/#!iZ4m1QTT!uJTHp2RnnGRi7bY3ossiL4dmGz_6NXAugvygznUlSME

Subo el archivo para que puedas entender un poco mejor! Estimado.

Me ayudaría, si con el archivo, me explicas qué es lo que quieres lograr, solamente me enviaste el archivo pero no viene ninguna explicación. ¿Qué datos aparecen y qué es lo que quieres que aparezca?

Claro lo que quisiera es que por cada mes! PUEDA LLENAR los datos respectivos si te das cuenta en el archivo en la parte superior tengo una validación de lista! Por meses, y cambia los días y fecha según escoja el mes, el problema es que si lleno en enero los datos y me voy a febrero los datos se repiten y si borro se borra lo que se lleno en enero, no se como hacerlo ! ¿Sin qué perjudique lo llenado en el mes anterior me explico? O si hubiera otra forma se hacer el archivo.

Disculpa, pero sigo sin entender.

Selecciona Enero y dime qué datos deben aparecer.

Luego selecciona Febrero y dime qué datos deben aparecer.