Congelador liebherr va subiendo de temperatura.

Desde ayer mi congelador, sin más, empezó a subir de temperatura de -18 a -7 que estaba hace un rato. Me dicen que lo mejor sería, si es que puedo colocar la comida en otro congelador,(8 cajones a tope) que lo descongele del todo, es un NO FROST. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es verificar si el compresor (motor) funciona o no funciona.

Si no arranca, la avería puede ser del circuito que controla la temperatura.

Si arranca y no enfría, la avería es del circuito frigorífico y resultará más compleja de arreglar.

En el caso de que necesite más ayuda, no dude en consultarme.

www.espare.es