Mandar a fábrica la central Aritech cs275 o código master de Segur Ibérica

Mandar a fábrica la central Aritech cs275 o si se conoce el código master de Segur Ibérica.

Es una central de mi casa y necesito añadir elementos y no puedo conectarme ni con el SW ni entrar a la configuración del teclado.

Muchas gracias

Mandar a fábrica la central Aritech cs275 o si se conoce el código master de Segur Ibérica.

Es una central de mi casa y necesito añadir elementos y no puedo conectarme ni con el SW ni entrar a la configuración del teclado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es pedir los códigos a Segur ibérica

O

Pedir una placa al distribuidor de Aritech (UTC FIRE) o ponte en contacto con su departamento técnico

Técnicos

Tel. +34 93 480 90 70

Tel. +34 91 662 43 81