Precio de una alarma

Queremos instalar una alarma modelo PowerMax Pro, y me parece que me están timando en el precio. El material empleado es 1 Centro Power Pro, 1 equipo GSM, 3 mandos V.R. Y 13 IRVR ¿Me podrían indicar más o menos el precio de esta alarma? ¿Saben de alguna empresa que la comercialice por la zona de Toledo?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que hemos de tener en cuenta es que cada empresa tiene su manera de hacer los presupuestos: unos ponemos el precios de venta al publico y el trabajo aparte y otros no ponen trabajo pero te lo reparten más o menos en el material o sea encareciendo cada elemento que presupuestan.
También tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo que tu te compres el material a una tienda y lo otro que te lo compre la empresa instaladora y te lo monte. Las empresas instaladoras tienen que pagar unos avales y unos seguros y tener a la gente especializada para hacer estas instalaciones.
Si te montas tu la alarma, como tengas un robo, y se te presente la policía, no sabes tu la multa que te va a caer, para empezar te van a pedir la homologación del material, no sirve la factura, el certificado de instalación de una empresa instaladora homologada, el seguro no querrá saber nada si la instalación no la ha hecho una empresa homologada, etc.
Bueno vamos ello: 1 Power Max Pro = 419,37, 1 GSM 200 = 329,35, 1 Mando via radio = 39,12, cada uno, 1 Infrarrojo via radio = 82,06.
Esto es precio venta al publico, normalmente es lo que yo hago, que cada cliente luego pide los mandos y detectores que quiera.
Trabajo, depende de las empresas cobran un precio por hora, si va un técnico, dos técnicos, o un técnico y un ayudante, aunque dos técnicos son más caros que un técnico y un ayudante, hemos de tener en cuenta que irán más rápidos por lo que costaran menos, aunque parezca lo contrario, pues cada técnico puede y debe hacer una cosa diferente adelantando trabajo, y lo otro está en que si una empresa tiene trabajo, intentara hacerlo lo más rapido posible y ir a otro sitio que lo estarán esperando.
Teniendo en cuenta que son trece detectores, montar y ajustarlos, tres mandos, ajustarlos, ajustar la powermax pro, si es con central receptora hacer las pruebas pertinentes y ya esta, ¿con dos técnicos te calculo = 480? De trabajo.
Ya me dirás si va por ahí la cosa, por lo menos tienes una idea, si la diferencia es poca, ya está bien, si es el doble verdaderamente dímelo, que voy yo y te la monto.
Ah!, se me olvidaba, pero yo no te monto está ni que fuera la última marca que quede en el mercado.
Atentamente. Antoni Pérez
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, pero me podrías aclarar porque esta marca no la pondrías y recomendarme una. Muchísimas gracias.
Lo he dicho un montón de veces, pero no me cansare nunca de repetirlo, todas las centrales que tengan el teclado central sirena interior y transmisor incorporado, no son de mi gusto ni de muchos instaladores, ya que solamente hace falta que sepas donde está la central para meterla en un cubo de agua, darle un par de golpes con una maceta o con un spray de politireno taparla y no te servirá de nada.
La central tiene que estar escondida en algún sitio, falso techo, armario, etc. el teclado es igual que se vea al contrario que si te lo rompen aun te van a poderla desconectar menos la alarma y sirena interior, mejor una dentrao y otra fuera, la central que es donde está el transmisor circuito, batería tiene que estar protegida por un detector.
Marcas hay muchas Spectra, Rokonet, Napco, Networ, etc.
Las empresas que van a montar alarmas como la Powermaxpro, (ADT, SECURITAS, PROSEGUR, etc). Como van ajustadas de precio no pueden estar perdiendo el tiempo montando varias cosas, per claro como seguridad dejan mucho que desear.
Atentamente. Antoni Pérez
Toni.
Muchas gracias por tus aclaraciones me has sido de gran ayuda. Disculpa el retraso en cerrar la pregunta, se me pasó y la verdad es que entre las vacaciones y otras cosas no he estado por internet. Muchas gracias y disculpa.
Respuesta

El costo de las sirenas de alarma oscila entre € 30-50 y € 300 para modelos más sofisticados y de mayor rendimiento. Los dispositivos de alarma telefónica reciben la señal de la unidad de control y la envían a través de un teléfono móvil, conexión inalámbrica o por cable. El precio oscila entre € 150 y € 400.

Si quieres puedes pedir presupuestos online para poner alarma en wikicost https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ y unos minutos recibirás los precios de los profesionales en tu zona