¿Soy o no soy gay? Necesito saber, es importante!

Me llamo Franco, tengo 15 años, tengo un problema con el tema de la homosexualidad, siento una atracción hacía los hombres e incluso tuve relaciones sexuales con un amigo de mi edad, pero a su vez me gustan la mujeres. Tuve novia a los 11 años, pero desde ese tiempo no he tenido otra, tal vez sea el temor de que alguna mujer se entere de mi relación con un chico.. No me gusta esto que me esta pasando!

2 Respuestas

Respuesta

Franco creo que debes darte tiempo para ti mismo para descubrir tu orientación sexual o también sino deberías plantearte que sentiste cuando tuviste relaciones con tu amigo y no se si al menos llegaste a ese nivel de intimidad con una chica siendo cual sea tu caso debes tomar con calma no hay que precipitarse aun eres adolescente y estas pasando por cambios profundos. Además, conozco hombres(heterosexuales) que tuvo relaciones con hombres y lo hicieron por curiosidad, por "necesidad"(según ellos) así que piensa un poco si solo fue deseo carnal, atracccion o por curiosidad cualquier cosa estoy aquí si necesitas hablar

Respuesta

Si no te gusta, lo más probable es que no seas gay. Durante la adolescencia puede ser normal este tipo de dudas, debido a la indiferenciación hormonal que atraviesas. El hecho de que en un momento determinado te atraiga un chico, no significa que seas o vayas a ser gay.