¡¿Encontraré algún trabajo pronto aunque sea temporal?

Quiero saber si encontrare algún trabajo pronto aunque sea algo temporal.
Isabel del 17 de julio de 1955

2 respuestas

Respuesta

Te encuentras ante un momento en el que te sientes desesperada por no encontrar trabajo y añoras un trabajo que en el pasado tuviste en el que gracias a él todo iba mejor en tu vida.
Necesitas una entrada de dinero pero sientes que en tu casa hay egoísmo y no se comparte.
Sientes que esa caída, esa pèrdida de empleo te afecta, pero tampoco pones mucho de tu parte por encontrar uno nuevo.
Isabel, las cosas no vienen solas, tienes que poner de tu parte.
No te veo un empleo próximo, pero es debido a tus actos...
Las cartas te marcan que tus trabajos, objetivos y proyectos no se llevan a cabo por carecer de confianza y fe en ellos y porque no pones empelo ni fuerza necesaria para llevarlos adelante.
¡Ánimo, pon de tu parte! Solo tú puedes cambiar tu situación.

Respuesta

No puedo responder a tu pregunta, no estoy cualifaca en el tema, te deseo que muy pronto encuentres trabajo.

La pregunta no admite más respuestas