EDESA LS 466 La lavadora en el programa 2 coge agua y aditivos sin problemas; cuando pasa a centrifugar lo hace pero suena ruido

Hemos comprobado que el cajetín del detergente está limpio así como el filtro accesible.

El tambor está también bien y la salida del agua sin obstrucción alguna. El ruido suena pero no se enciende ninguno de los indicadores de fallos en la lavadora ni se quedan las luces del programa intermitentes.

1 Respuesta

Respuesta

¿Elmruido es como si fuera un avión despegando?

No, es como un ruido interior que parece provenir del motor del lado bajo izquierdo y con vibraciones.

Por la procedencia puede ser el motor que las escobillas estén llegando al fin de su vida útil, también podría ser el rodamiento pero este ssria más ronco hacia el centro y como te dige como si fuera un motor de avión de hélice.