Lavadora bosch maxx

Tengo una lavadora bosch maxx del 2004 el problema es que después de realizar el lavado, dentro del cajetín del suavizante queda agua hasta el nivel máximo que permite dicho cajetín.

1 respuesta

Respuesta
Ocurre que está obstruido la salida del suavizante
Saque el cajetín completo y luego en el suavizante hay unas piezas de plástico que salen tirando de ellasy verá el agujero por donde baja el suavizante, hay que limpiarlo todo bien, las piecitas sobre todo que son las que hacen el sifón para que baje el liquido, una vez limpio, puede probarlo debajo del grifo del fregadero, vaya echando agua lentamente en donde va el suavizante y cuando rebase el máximo empezará a salir por abajo del cajetín, deje de echarle agua en ese momento y verá como el cajetín se vacía totalmente