Queda encendido el testigo de airdag y service del simbol expresión 2005

Como lo puedo solucionar ya le puse el escáner y me arroja engine immobiliser circuit que debo hacer

2 respuestas

Respuesta

Me temo que tienes el típico fallo de los megane, suele ser de la caja de fusibles que esta al ldo de la batería .

Muchas gracias ya le quiten Todos los fusiles de la caja y persiste la falla se enciende por unos 30 o 40  se apaga y enciende nurvamente como oor los mismo intervalos me puede crear problema que se dispare el airbag en cualquier momento?

Por que le quites los fusibles no se apaga .

Me refiero a que en esa caja suele tener malas conexiones internas que hacen que no funcione, si no sabes bien lo que te comento, llevalo a un taller.

Respuesta

Contrastalo con otra diagnosis, no me parece coherente.