Megane II fase 2 no arranca

Para todos! Tengo un megane II fase 2 2008, motor f4r 2.0 Litros sincrónico, no arranca, me aparece en la pantalla poner en punto muerto estando en neutro y me enciende el electro ventilador, se activa la dirección, las luces pero el motor no arranca no hace nada, para apagar el eletro ventilador tengo que desconectar la batería. He revisado todos los fusibles de la upc y todo esta en orden. Incluso saque el captador de punto muerto que esta ubicado en la parte posterior de la caja, lo limpie, pero no se cuanto ohmios me debe medir y no sabría si esta dañado o no!

1 Respuesta

Respuesta

Ese es un fallo común de este modelo de renault, suele fallar la central de fusibles que va al lado de la batería.

Seguramente la tendrás que cambiar, pero pásate por un taller que tenga experiencia en ese modelo, si vas a alguno y te dicen, tendré que mirarlo o dudan, llévalo a otro

Hola bruno! Te cuento que yo revise todos los fusibles del carro, pero no los fusibles que están en el borne positivo de la batería, tenia un fusible quemado porque había un grupo de cables que se salieron de su intentar y quedaron pegando del catalizador y se quemaron, haciendo un corto circuito. Te doy las gracias por la ayuda brindada.

Saludos

De nada, me alegro de que fuera eso solo