Formularios con campos automáticos en Access

Disculpen si hago muchas preguntas pero en realidad no soy experta en el tema, bueno ahora mi gran inquietud es que en el formulario que tengo no se si sea posible por ejemplo: ingresa un nuevo empleado y se le asigna un cargo, dicho cargo tiene un perfil el cual debe cumplir con parámetros como educación entre otros estos perfiles son diferentes para cada cargo. Lo que necesito es que al elegir un cargo se desplegué todos los parámetros dependiendo del cargo.

1 respuesta

Respuesta

Yessyca: Antes de contestarte y como aclaración resumida para alguien que también quiera hacerlo.

He resumido y te pregunto.

Formulario>> Nuevo empleado >> Asignar Cargo

Cada Cargo tiene un perfil con parámetros: Ejemplo >> Param01 =Bachiller, Param02=Carnet de Conducir, Param03 = cccccccc

Al elegir cargo >> Mostrar todos los parámetros dependiendo del cargo.

Mis Preguntas:
1.- ¿Ya tienes una Tabla de Perfiles Ejemplo TblPerfiles que puede ser aproximadamente?
Cargo Nombre Cargo Param01 Param02 Param03
1 Vendedor Bachiller Carnet Conducir XXXXXXXXX

2.- ¿Para Marcar los parámetros que Cumple?
          Tipo CheckBox

Ya me comentarás >> Jacinto

Si la tabla perfil ya la hice

Yessyca: Veré que se me ocurre para ayudarte >> Jacinto

¡Gracias!

Jessyca: El enlace que te pongo a continuación es de un ejemplo que te he preparado, sobre mostrar CheckBox para Comparación y valoración de Requisitos Empleados.

Los datos están en la ficha Requisitos Cargo.

El código de mostrar y ocultar controles según el cargo funciona.

La parte de guardar los datos la puedes ir desarrollando tu, porque no es mucho trabajo.

http://www.mediafire.com/download/zn9wd1c23c6128j/BDPersonas.rar

Es una carpeta con otra carpeta de Imágenes.

Si tienes dificultades de interpretación me lo comentas y si te va bien perfecto>> Jacinto

Jessyca : Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto