Checkbox

Después de una consulta, genero una tabla en la que en una columna quiero agregarle un checkbox con el objetivo de seleccionar esa información y eliminarla. Es decir, sólo eliminar las marcadas mediante un botón, pero no se como determinar que checkbox está seleccionado. La cantidad a crear y seleccionar es dinámica. Ojala puedas ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Ponele a todos los checkbox el mismo name, y a cada uno un value distinto que lo identifique.
Por ejemplo, si lo que consultás son empleados debería quedarte así:
<input type="checkbox" name="empleadosSeleccionados" value="1">
<input type="checkbox" name="empleadosSeleccionados" value="2">
<input type="checkbox" name="empleadosSeleccionados" value="3">
1, 2 y 3 son los códigos de los empleados que te devolvió la consulta.
Una vez que posteás este formulario, cuando hagas
Dim seleccionados
seleccionados = Request.Form("empleadosSeleccionados")
Vas a recibir todos los códigos de empleados separados por comas.
Por ejemplo si marcaste el 1 y el 2 vas a recibir "1,2".
Solo te queda utilizar estos códigos para realizar la acción que quieras.
Respuesta
Simplemente debes leerlo como un INPUT y si el valor devuelto es EMPTY es que no está seleccionado
Si no es molestia, por favor podría ser algo más detallado.
Gracias, Saludos
Poleo
Gracias.
if request.form("nombre_input")=empty then
response.write "no"
else
response.write "si"
end if