Personalizar formularios en Access a traves de cuadros combinados

Estoy diseñando una base de datos, luego de hacer formularios e implemetado un cuadro combinado y obviamente desplegandose una lista de opciones al momento de elegir una de ellas los datos del subformulario no se cambian siguien siendo los mismos

Me explico mejor:

1. Realize un formulario principal en el cual añadi los siguientes campos: id trabajador y nombres trabajador

2. A continuacion un subformulario con el area el cargo y el turno de cada trabajador

3. Realize un cuadro combinado en el formulario principal en el campo nombres trabajador

4. Al seleccionar a uno de los trabajadores no se cambia los campos del subformulario

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tu Combo Box se llama CboN01 y que el IdTrabajador es numérico y que el SubForm se llama SFormDetalles

En el AfterUpdate del ComboBox le pones:

Me.[SFormDetalles].Form.Filter = "IdTrabajador=" & CboN01.Column(0)

Me.[SFormDtalles].Form.FilterOn = True

Si el Id Trabajador fuera Texto, debes sustituir el ... = " & CboN01.Column(0) por

.. = '" & CboN01.Column(0) & "'"

Así debe de Funcionarte. Cambia los Nombres por los tuyos: Jacinto

Jessyca: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto