Problema con checkbox

Que tal estoy haciendo un generador de reportes dinámico, para ello estoy haciendo uso de formularios con checkbox, para ello en el value de los checkbox estoy poniendo el nombre de los campos de una tabla de la base de datos, por ejemplo:
<p><input type="checkbox" name="campo[]" value="Numero_serie_Tanque">
Numero de serie del tanque</p>
Pero cuando paso al siguiente formulario le tengo que mostrar al usuario los campos que selecciono, para ello realizo lo siguiente:
<?php
foreach($campo as $casilla)
{
echo "<div align=center>
<div align=left>
<blockquote>
<p class=Estilo2>";
echo "<input type=radio name=rad[] value=$casilla>$casilla<BR></p></blockquote></blockquote></div></div>";
//$?>
Pero en lugar de mostrarme el titulo del checkbox, es decir, siguiendo con el ejemplo anterior, me muestra Numero_serie_Tanque que es lo que contiene el value del checkbox y yo quiero que me muestre Numero de serie del tanque que es como aparece digámoslo así como titulo. Entonces quisiera saber que debo de hacer para resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un juego con el string...
El checkbox siempre te va a enviar el valor del value entonces tu lo capturas y lo partes en pedacitos por medio de la función explode esta parte el string hasta donde encuentre el carácter _ y lo alamacenas en un arreglo después concatenas el arreglo y listo..
Si no me entiendes mucho enviame tu correo y te mando un ejemplo. Consulta la función explode