¿Es bueno tomar proteína en polvo con 15 años?

Llevo 5 meses en el gym, tengo 15 años y quería saber si puedo tomar proteína en polvo, mido 1,75, ¿me afectaría?

1 Respuesta

Respuesta

No es que afecte, pero puede que no la necesitas, en realidad, un suplemento, sea de vitaminas, minerales, o de proteína, se puede tomar, pero en casos necesarios, lo digo por que puede que no lo necesites, y solo sea por la propaganda, de la tv, revistas, o de algunos gym, que promociona, igual que algunos remedios, alguno de los cuales, son con receta, pero así son las cosas, te diría que si quieres tomar, antes consultes con alguien pero de confianza, para saber si son necesarios para vos, teniendo en cuenta el alto precio de un suplemento, por ej. a base de suero de leche, que es un poco caro, pero supongo que lo sabes. Ste.