Frenillo boca submucoso tipo 3 bebe

Tengo un bebé de 1 mes. Desde el primer día tengo grietas en los pezones.

Al 4 día compre pezoneras, por lo visto no eran de mi talla y me hicieron unas heridas bastante grandes.

Cambie de pezoneras y llevamos 2 semanas que parece que van a mejor.

El problema es que me han comentado que tiene un frenillo submucoso tipo 3.

Quiero saber si es imprescindible operarlo, si con el tiempo se arregla.

El niño coge muy bien peso. En un mes ha cogido 1.5k de 4kg cuando salió del hospital y ahora 5.5 kg.

Respuesta

Esa pregunta es para el pediatra, no para un foro.

De momento si se alimenta bien y gana peso, ningún problema.