Me podéis decir una forma sencilla de forrar los pilares que dan a la calle, en invierno me dan humedad

En mi casa los pilares no tienen cámara de aire, y en invierno los pilares que dan a la calle me sale moho, solo en los pilares, necesito una forma barata y sencilla que de resultado.

1 respuesta

Respuesta

Existe barniz especial fachadas, que repele la humedad, eso no vale si el problema es de condensación " si ponen la calefacción alta y no ventilan la casa 15 minutos.

Otro truco más caro es poner placas de aislante, luego una maya y al final un cemento de monocapa, es más costoso pero mejores resultados.