Hipodteca sobre vivienda de nueva construcción

A tod@s. Tengo un solar en propiedad en el que existe una vivienda antigua la cual hay que demoler. Lo que me planteo a priori es cómo se gestiona una hipoteca sobre una vivienda de nueva construcción ya que obviamente no tiene valor tasativo y no sé el importe que puedo solicitar.

1 Respuesta

Respuesta

Usted solicitara un crédito de autoconstrucción en su entidad financiera. Para lo cual, ha de aportar el proyecto de lo que quiere construir... Este tipo de créditos esta algo restringido actualmente, por lo que le recomendamos que pregunte en su entidad financiera habitual, antes de hacer nada.