¿Gestión financiera fiable?

Quiero comprar un terreno y construir una casa, ¿es recomendable acudir a las empresas de gestión financiera como intermediarias para todos los trámites?
En caso de ser así, ¿cuál es la más fiable? ¿Qué opinión les merece Brokersfinancial y Rial Gestión financiera?
En caso de no ser así, ¿cuál es la mejor vía para que no te timen a la hora de embarcarse en un proyecto como este?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada. ¿Compras el terrono al contado y luego pides préstamo para construir o financias todo?
Financio todo
Normalmente, en una entidad financiera conocida, a estos préstamos se le suele exigir que el solicitante aporte el terreno y se financie solo la construcción.
Desconozco el funcionamiento de financieras como las que mencionas.
Siento no poderte ayudar.