Quien es el papa? Mis fechas no son exactas!

Tengo algunas dudas el 8 de abril en mi primera ecografía tenia 8 semanas de embarazo, para 23 de abril del 2015 ósea en el mismo mes la ecografía tenia 12.5 días de embarazo, no recuerdo con exactitud que día fue mi ultima regla solo recuerdo que fue en enero mi pregunta es cuando concebí si tuve relaciones a finales de enero con mi pareja y el 12 de febrero con otra persona para esta vez yo tome la pastilla de emergencia el dia14 pero no funciono o ya estaba embarazada? El medico dijo que podía variar la fecha de cada ecografía y no cuadran mis fechas ahora el 4 de agosto en mi ecografía salen 26.5 días.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tenga el bebé le hace la prueba de ADN. Actualmente hay farmacias que hace la prueba sin tener que hacerlo el forense de un juzgado.

Gracias.

Pero Necesito una respuesta clara cada que voy al médico.le pregunto y solo dice más o menos!

Es que el médico tampoco sabe decirle, cuando nazca le dirá lo de la prueba de paternidad. Durante el embarazo no se va a saber.