Quisiera saber,que pasos,hay que dar,para constituir una comunidad de.vecinos,y si cuesta dinero,en Andalucía.

Comunidad de. Vecinos, en Andalucía, pasos a seguir y si cuesta, dinero.

2 respuestas

Respuesta

Sellos, cartas, el libro de actas, y la legalización en el registro de la propiedad. Unos 100 €

Sigue los pasos de la Ley de Propiedad Horizontal. Convocatoria a todos los propietarios a junta constituyente con un orden del día.

Con el acta vas a hacienda a pedir un cif, para abrir una cuenta bancaria, y con el libro de actas nuevo al registro de la propiedad para legalizarlo

Respuesta

Debes ir al ayuntamiento y que allí te aclaren esas inquietudes porque cada provincia aplica de manera casi autónoma las normas para constituir comunidad.