Tengo un fiat brava jtd con embrague hidráulico, no le entra los cambios. ¿Qué puede ser?

No le entra los cambios a mi fiat brava jtd. El bombín se ve sin perdidas igual que la bomba, ¿qué sera?

Respuesta

Puede ser del disco de embrague si es hidráulico pero si es de cable pues puedes ajustarlo y se acabo el problema

Pues es posible que tengas aire en el circuito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que a motor parado las marchas entran bien y que por eso sospechas del embrague. Si no es así el problema esta en el accionamiento de la caja o dentro de esta.

¿El tacto del pedal de embrague es normal?

¿El nivel de liquido de frenos a bajado? Supongo que el embrague comparte deposito con los frenos, generalmente es así.

Prueba a purgar el circuito a ver si sale aire, y si no mejora y no hay fugas puede que sea el plato de embrague o el cojinete (o ambos).