No entra primera! Clutch hidráulico de Seat Ibiza 2002

Espero se encuentre bien. Tengo un problema cun un Ibiza 2002; Al estar el auto en marcha no entra la primera velocidad, Debo arrancar el auto con la velocidad puesta para que pueda arrancar. Los otros cambios si entran. ¿Qué puede estar fallando? Tiene medio año que le hicieron cambio de clutch.
{"lat":20.9614396140968,"lng":-101.42578125}

1 respuesta

Respuesta
Está claro que no funciona el embrague.
Comprueba si ha bajado el líquido de frenos/embrague, porque creo que te pierde líquido y no funciona el hidráulico.
Las pérdidas de líquido se localizan en la unión del motor con la caja (agáchate) en el caso del bombín y en los pedales o debajo del depósito en el caso de la bomba.
Parece ser que si bajo el nivel de liquido. Muchísimas gracias por el diagnostico. Me imagino que se debe reponer el liquido hidráulico y purgar el sistema. ¡Otra vez muchísimas gracias!