Desapareció Lector de PDF que trae W8

Veo que estas también con Software y Aplicaciones

Se me presento problema que fui para leer un PDF y el Lector de W8 no abre. Dice el mensaje "No se puede abrir esta aplicación" donde me da la opción para ir a la tienda pero cuando le doy a ir a la tienda, me dice esto

Mi W esta activado, no se el porque dice esto. Esta mañana leí yo varios PDF con el Lector

Mi pregunta es; ¿Cómo puedo recoperarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes descrgar sin ningún problema otro lector de Pdf, pero antes desinstala el que trae tu licencia.

Respuesta
-1

no te hagas problema descarga adobe reader e instalalo https://get.adobe.com/es/reader/