Como desactivar en una radio blauplunkt cancheck

Tengo una radio blauplunkt en un alfa romeo, cambie la batería y ahora me sale en la pantalla de la radio las palabras, CANCHECK, y no funciona la radio, supuestamente me han comentado que esta escaneando la radio, para después introducir el código, pero no se quitan la palabra CANCHECK, he preguntado en las redes pero no han sabido responderme.

1 respuesta

Respuesta

Si nos dices que modelo de radio es, podremos investigar y ayudarte

Gracias por responderme, te mando el modelo de referencia haber si hay suerte,,

BP. 937838526420

ALFA. 937-HIGH, 7649378316

Gracias por el interés tomado.

Parece que el auto radio está pidiendo un código para el desbloqueo.

Este código lo debes tener en la documentación del coche, o en el manual del autoradio.

Si no lo encuentras, puedes intentar con algún generador de codigos de los que hay en internet, por ejemplo:

http://www.radiocode.ivgsoft.com/list.php

Gracias de nuevo por responder INCRESCENDO, pero no es el caso, la palabra CANCHECK,según me han comentado, quiere decir que esta escaneando el radio, por los motivos POR, se supone que una vez que se quite la palabra CANCHECK, me tiene que salir la palabra CODE, y introducir el código, pero el problema es que no se desactiva la palabra CANCHECK, he visto por internet un video de como se quitaba CANCHECK pero era en ingles, y se quitaba a través de un ordenador, seguro que habrá /supongo/ otro método más fácil, GRACIAS, de todos modos.

Pues según veo, ya podemos cerrar la pregunta, verdad.