Radio no prende al cambiar la batería

Al cambiar la batería de mi carro el radio no prende, esta totalmente apagado, es un Pioneer.

3 respuestas

Respuesta

Pero el radio no prende, esta totalmente apagado, la marca del radio es:

Pioneer mosfet 50wx4.

Respuesta

Seguramente tras el cambio de batería se tenga que introducir un código para restablecer el funcionamiento de la autoradio, este código de seguridad vendrá tal vez en el manual de instrucciones del coche, o bien se tendrá que consultar en el punto de venta o al fabricante del automóvil, (puedes hacerlo telefónicamente). Antes prueba a pulsar a fondo (hacia adentro, en lugar de girando), o repetidas veces sobre el botón de volumen.

Será muy útil que nos facilites los datos de tu autoradio (Modelo completo), así como también el modelo y fabricante de tu coche, aunque si se trata de un bloqueo de seguridad bastará con introducir el código.

También puedes probar esto

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120401112834AAmj4ZW

Gracias por su ayuda, pero el radio no prende, esta totalmente apagado, la marca del radio es:

Pioneer mosfet 50wx4.

Gracias

De nuevo Julio, la verdad es que no tengo idea, pero ya Googleando por el modelo de su autoradio aparecen incidencias casi exáctas a la suya, y se proponen soluciones, como podrá observar en este enlace traducido por Google

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.justanswer.com/car-electronics/3fcfi-older-model-pioneer-mosfet-50wx4-tuner-single-cd.html&prev=/search%3Fq%3Dpioneer%2Bmosfet%2B50wx4%2Bbattery%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DUvw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dfflb%26biw%3D1024%26bih%3D696

Estos son los pasos que sugieren realizar en el caso anterior

""Usted puede tratar de restablecer el sistema de radio para ver si puede a funcionar de nuevo, ya sea quitando el fusible de la fuente de la radio o desconectando el conector de la radio y luego esperando unos 5 minutos, tranacurrido ese tiempo vuelva a conectar el conector o vuelva a instalar los fusibles y ver si funciona normal y otra vez, si lo hace, entonces usted debe saber ya que hacer. El sistema puede haber experimentado un aumento en su circuito cuando la batería se vuelve a conectar, a veces con restablecerlo se arregla la situación, pero en otros casos los daños pico componentes internos en la radio y la radio tendría que ser reparado o reemplazado para corregir este fallo. Para conseguirlo reparado usted tendrá que ponerse en contacto con Pioneer directamente y que le puede apuntar a la instalación de la derecha en su área para reparaciones""

Practicamente todo incide en el fusible o fusibles que rodean a la radio. Al parecer la radio tiene dos fusibles, que podrían estar en mal estado y tendrán que reemplazarse llegado el caso. La forma de hacerlo no la tengo clara, entiendo que se debe retirar el panel frontal y acceder al interior, ahí estarán los fusibles, uno en la parte trasera del cuerpo de la autoradio, (más detalle aquí), el segundo fusible estará, creo, en el cableado, que encontrará dentro del hueco donde se inserta la propia autoradio

Hay un fusible en la caja de fusibles para la radio, podría ser soplado ... también en la parte posterior de la propia de radio hay otro fusible

Si no se ve capaz de reemplazarlos o localizarlos, ni tampoco posée el manual de intrucciones de la autoradio, puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Pioneer más próximo a su localidad, aquí puede verlo

http://www.pioneer-latin.com/es/soporte/

El manual de instrucciones sólo está disponible en Inglés, pero siempre puede ser de ayuda.

http://www.helpowl.com/q/Pioneer/DEH1500/Technical-Support/remove-pioneer-supertuner-mosfet-50wx4-car-radio/902037

Siento no poder especificar méjor..

Buenos Días

Su información fue muy útil, de verdad le agradezco mucho, ya que lo solucione, era el fusible del radio en la parta interna.

De verdad muchas gracias

Respuesta

Desconete la pila es un hamer h2 2008 illano prendio el carro l tengo k aser