Porque mi alfa romeo 156 jtd se calienta poco el motor

Alfa romeo 1.9 jtd año 1999 el motor no pasa de 60 grados en verano en invierno no mueve la aguja de temperatura del agua

1 respuesta

Respuesta

Tienes el termostato mal, en este motor cuando se avería se queda abierto para proteger al motor de calentones.

Cambialo, pues te esta gastando mas combustible y ademas llena de carbonilla la cámara de combustión, la egr, el catalizador, etc,... y con eso no pasas la itv

Le agradezco lo rapido y bien que me ha atendido,ademas su explicación es sencilla entendible y sin palabras de mas,y cierto lo que dice yo tenia que haberme dado cuenta antes pero soy mayor y en estos coches modernos a veces buscamos el fallo por la vía mas difícil,gracias nuevamente, atentamente álex (elocosoyo)