Voi a instalar un termo teka ewh 80 eléctrico,

En la instalación que tengo no hay, válvula mezcladora solo los dos latiguillos de fría y caliente, he de conectarlos y listo

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, colocar los latiguillos, y ya está, y no hace falta ninguna válvula mezcladora

Respuesta

¿Pero tienes la válvula de seguridad y anti retorno? ¿El enchufe soporta 16A? ¿La línea eléctrica es dedicada para el termo o soporta los 10A del termo más todo lo demás que tengas enchufado? ¿Los latiguillos son de gran caudal?

Si tengo válvula de seguridad que viene con el termo, la instalación es correcta porque es cambiar un termo por otro, y los latiguillos so más gruesos de lo normal

Ok, entonces ¿cuál es la pregunta o la duda que tienes?