¿Qué seguro médico privado contrato?

Quiero contratar seguro médico familiar para la zona de ValenciaValencia

3 respuestas

Respuesta

Si tienes algún especialista en concreto que quieres acudir, preguntale con que mjtuas trabaja.

Sino es el caso, y en función de tu edad, tienes un amplio abanico de posibilidades.

Respuesta

Le puedo informar ampliamente de diferentes opciones, si me indica un teléfono o me llama. Al conocer muy a fondo las ventajas de los diferentes tipos de seguros médicos podremos buscar la opción más idónea para su familia. Además a partir de setiembre le podré aplicar un descuento familiar y hasta 6 meses gratis.

Saludos

Marc Gómez

www.Seguros.Link

http://www.seguros.link/6-mesos-gratuits/

Respuesta

Te aconsejo, que para la zona de Valencia, contactes con la cia Adeslas.