Duda análisis Adeslas

Bueno me gustaría hacerme análisis de ets.
Tengo adeslas (ISFAS) por parte de mi padre que es guardia civil-funcionario, tanto mi hermano como yo. Quiero saber si estos análisis entran porque si no me enviarían una carta a casa, ya que una vez fui al ambulatorio de la SS hace años y me enviaron un papel diciendo que había hecho uso de la seguridad social, que de ser así se pasaría factura al seguro que enviara copia del DNI, etc. Y no quiero que mis padres se enteren.
Si entran saber qué debo hacer o donde acudir para hacérmelos.
Si no entran, saber si hay otra opción.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del tipo de pruebas es habitual que las compañías de seguros de salud requieran previamente una autorización para una prueba concreta antes de ser realizada. Lo correcto sería que fueses al médico de cabecera de Adeslas, que éste te derivase a un especialista y por último éste solicitase las pruebas oportunas para elaborar un diagnóstico pero todo ello dentro de los centros concertados de Adeslas (sin salirte de los autorizados por Adeslas o recibirás notificaciones para su posterior cobro). La página web de Adeslas (ahora segurcaixa adeslas) te aporta información sobre los centros concertados y/o autorizados.