Uso de seguridad social teniendo adeslas

Tengo seguro privado de adeslas pero en el año 2008 2009 tuve que ir a urgencias de un hospital de la seguridad social porque era lo más próximo que había de mi casa ya que no hay nada de adeslas cerca de mi casa y la situación requería ser atendida con cierta rapidez... Dije que tenia adeslas y me dijeron que ya le pasaría la factura a mi compañía de seguros.. Pues ahora me reclaman una cuantía elevada y m han embargado la cuenta. ¿Adeslas debe hacerse cargo?

2 respuestas

Respuesta

Al margen de tu seguro de salud con Adeslas, si eres trabajadora y tributas por el régimen general, deberías tener cobertura por la asistencia medica prestada, así lo entiendo yo. Intenta averiguar más información acerca de todo el proceso de la factura que te reclaman y que ha provocado un embargo.

Respuesta

Deberás reclamar a tu compañía adeslas, primero de manera amistosa y según cono respiren tendrás que demandar. No obstante, ¿no estás cubierta por la seguridad social? Acercarte al hospital atención al paciente o al inss y averigua que puedes hacer con el embargo y en qué punto está esa situación