Cambio de seguro de salud por entidad bancaria

Hoy me he quedado alucinada al llamar a mi seguro de salud porque no me habían pasado el recibo (contratado con cajasol hace muchos años) cuando me confirman que debido a la fusion con Caixa, han dado de baja mi seguro en caser y lo han pasado a adeslas. El tema es que no tengo notificación de este cambio y necesito asistencia especializada en la que me cuentan los periodos de carencia adquiridos de sobra con Caser y que ahora no se si tengo en adeslas, ya que después de llamarles a estos, no consto como cliente. Yo no he firmado ninguna autorización ni ningún seguro de salud nuevo, así que me encuentro totalmente desprotegida.

En Caser me comentan que al yo ser cliente del banco (del que no tengo cuenta desde hace bastante tiempo) si me doy de alta sería como nueva asegurada y no contarían todos los periodos anteriores.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Llámeme si lo necesita mañana o consulte con su mediador si se pueden quitar carencias. En ese caso es mejor que aporte la tarjeta sanitaria anterior, poliza anterior, recibo último y recibo de 10 meses atrás. Al menos lo tendrían que estudiar.

Si lo desea puede llamarme o solicitar que yo la llame desde mi web, www.seguros.link