Bujías para gas natural comprimido

Tengo un renual symbol de fabrica trae bujías de dos electrodos hace poco lo convertí para usarlo con g.n.c o sea a gas, debo seguir con las bujías de dos electrodos o debo reemplazarlas por una de un electrodo

1 Respuesta

Respuesta

El que las bujías lleven más de un electrodo es para garantizar la chispa, si tienen ya mucho kilometraje, unos 40K (ó 40.000 Km) sería recomendable cambiarlas. Mi recomendación personal son las bujías de iridio, duran 100K o 150K km sin problema.

Ok ,pero ud,dice esas de un electrodo,otra pregunta,me diicen que ponga una mas fria que la que trae de fabrica y tiene 20.000km

Todavía tienen vida útil por delante, pero sigo recomendando las bujías de iridio a pesar que cuestan más.

Lo del grado térmico hay que estudiarlo con un poco más de detenimiento, me topé con un enlace que pongo al final, espero que le sea útil. Vaya a la parte que dice P3, lo demás sigue siendo interesante.

http://www.ngkntk.com.br/automotivo/es-ec/suporte-tecnico/perguntas-mais-frequentes/