Bujías de 2 electrodos

Mi pregunta es si merece la pena poner bujías de 2 electrodos al opel vectra 1.8 16v del 2000.
¿Cambio las bujías a los 16000?.

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto es poner laa bujías de 2 electrodos "por cierto electrodo solo lleva uno lo que tienen es dos puntos de masa " pero lo importante en este coche es el grado térmico de la bujía puesto que son motores que cogen mucha temperatura y hay bujías por hay que fallan. Yo te aconsejaría poner las de opel o también las bosch, y respecto a los km estas bujías se cambian cada 60.000 km. Ok