¿Una vivienda de 35 m2 esta excluida del certificado energético?

Tengo un estudio en un bloque de 7 plantas y varios estudios, el mio tiene 35 m2 útiles y claro pone que las Edificios o partes de edificios aislados con una superficie útil total inferior a 50 m2 esta excluidos, ¿ese seria mi caso? ¿? ¿? O estaría obligado a certificarlo.

1 respuesta

Respuesta

Sólo se excluiría de la obtención de certificado energético cuando fuere un edificio aislado inferior a 50 metros cuadrados. Entiendo que el estudio está encuadrado dentro del bloque de edificios, por lo que debería solicitarlo antes de cumplimentar el contrato de compraventa o alquiler según sea el caso.