Tengo una lavadora Bosch y estando lavando se paro sola sin terminar el ciclo de lavado

Mi lavadora Bosch sportline de 7kg se ha parado sola estando lavando sin llegar a terminar el ciclo de lavado, ahora no funciona y se le encienden parpadeando algunas luces de led de las revoluciones de centrifugado pero no todas solo las de 1000, 600 envio una imagen .saludos y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Tendrias que mirar si se ha parado antes de expulsar el agua o antes del centrifugado.

De momento puedes desmontar el filtro que tienen en la parte de abajo y limpiarlo por si se ha atascado con algo.

Muchas gracias por contestarme te informo se paro estando lavando pero no había centrifugado y tenia muy poca agua el bombo estaba vacío yo pienso que pueda ser la placa pero no se como comprobarla cuando la desmonte la placa tenia en la parte de los codesadores y en la bobina de resistencia estaba negresio con tisnao te mando una foto de los componentes que te digo y si me puede decir como puedo comprobarlos con un multímetro que tengo un saludo y muchas gracias

Son 4 piezas las que tienes que comprobar...

Prueba los diodos que en intentar continuidad tienen que conducir en un sentido y en otro no.

La bobina tiene que tener continuidad y la resistencia estar dentro del rango según los colores que tiene

Respuesta

Desenchúfala de la luz deja pasar unos minutos, apagala también del programa que tuvieras puesto, y luego la enchufas de nuevo a veces me ha pasado algo similar y me ha funcionado