Lavadora Bosch WFK 2001

Tengo una lavadora marca Bosch WFK2001, la cual, me he encontrado en varias ocasiones que he ido a hacer una colada, con el bombo lleno de agua. Esto me ha pasado al cabo de varios días después de haber finalizado una lavadora, hi haber realizado todo el ciclo de lavado correctamente incluido el centrifugado. Te agradecería me orientaras a que podría ser debido esta anomalía.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso he estado fuera el problema es que la electrovalbula de entrada de agua esta averiada y deja entrar agua estando parada la lavadora esta situada al final de la goma de entrada de agua si quitas la tapa la veras desconectando previamente la corriente la desmontas y la cambias
Gracias por todo. Ahora solamente hace falta cambiarla. Con eso no tengo ningún problema. Lo que me preocupaba era cambiar una pieza eqivocada. Ahora al menos se que es y que pedir.