Estoy muy preocupada por mi hijo no se que pueda ser

Tengo un hijo de 8 meses y 23 días es prematuro de 34 semanas al nacer lo hospitalizado por hipocalcemia y a los 3 meses por crisis de cianosis le diagnosticaron asma y retraso al desarrollo psicomotor, a los 6 por neumonía viral y le diagnosticaron pielectasia renal derecha, a los 7 por neumonía por VRS, a los 8 por asma todavía tiene retraso al desarrollo psicomotor ha tenido 7 bronquitis y 2 neumonía y toma medicamentos nitrofurantoina, montelukast, losec mups, lactulosa, sulfato ferroso, paracetamol SOS y siempre ha dormido con la boca abierta y la cabeza para atrás y suda mucho en la noche me dijeron que se le iba a pasar pero ya va a cumplir 9 meses ¿será por los medicamentos? ¿Puede ser apnea del sueño? Ahora esta saturado 95 y 145 de FC esta con mucha tos y mocos y deja de respirar por 5 segundos se le puede dar un remedio para que no vuelva al hospital o para que no se resfrío tanto

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta muy delicada, por salud, y más, por tratarse de una criatura, es difícil que obtengas respuesta, por que aun un medico infantil o pediatra, no te podría contestar sin tener toda la historia clínica del chico, por lo que, no tienes otra alternativa que seguir insistiendo con la medicina, y si tienes mucha duda, pedir una opinión alternativa, tienes todo el derecho. Y si sos religiosa, pide al culto que sea, entiendo que estés preocupada, y que busques respuestas, que no hace una madre por su hijo ! Vaya si lo sabre, ojala, todo se arregle, y el chiquito se ponga bien, para felicidad de todos. Solo puede enviarte la mejor onda, del otro lado de la Cordillera, espero que cuentes pronto, que el chico esta mejor. Ste.

Muchas gracias por su preocupación

No hay por que.