¿Riesgos de tomar ciertos medicamentos?

Soy asmática crónica y tengo rinitis pero hace pocos meses empecé a planificar, en este es me recetaron tomar para el asma y las alergias, montelukast se usa para prevenir la dificultad para respirar, clorfenirmamina y loratadina y salbutamol en spray, ¿estos medicamentos reducen el tratamiento anticonceptivo o no?

2 Respuestas

Respuesta

En el prospecto de los anticonceptivos, vienen detallados los medicamentos con los que puede interaccionar. Léelo atentamente y consérvalo para consultarlo cuando lo necesites.

Cuando te prescriban cualquier medicamento, debes sdvertir que estás tomando anovulatorios al médico.

Otra opción es preguntar al médico o al farmacéutico.

Respuesta

No interfieren para nada tranquila.