¿Hormona femenina para aumentar y redondear el cuerpo?

Mi nombre es Danae, tengo 18 años y estoy muy delgada y plana la verdad mi cuerpo no es para nada femenino y me gustaría tomar algo que me hiciera más redondita, con más busto o simplemente más contorneada y no tan angulosa, eso, agradecería muchísimo su consejo (si puede dar el nombre del medicamento (y no el nombre de la hormona, porque ya se cuales hormonas sirven, lo que me falta es el nombre de algún medicamento en sí) que se venda acá en Argentina o en Chile sería mucho mejor.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ejercicio, eres muy privilegiada al tener contextura delgada ya que, lamayoria que tiene sobrepeso, peimero tiene que adelgazar y despues tonificar.

Por experiencia te aconsejo parartecon piernas juntas y hacer ejercicio de cintura, girar a loscostados, esto moldeara tus caderas y muslos tambien ademas dee darte una cintura envidiable. En segund lasbuenas sentadillas empezar con sesiones de 3 repeticiones por cada 10 sentadillas . Si es que note agrada el gimnasio con estos dos simples ejercicios estaras mejor.

No te aconsejo nada quimico ya que si bien puede que te ayude en algo, te arruina otra. Recuerda que todo es esfuerzo en esta vida y mucho mas tener una figura moldeada. Un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Perdona mi osadía a la hora de contradecirte.

El concepto de la belleza femenina, y masculina, es algo que va evolucionando históricamente. Solo tienes que ver los cuadros o esculturas desde hace 2000 años hacia aquí y como se retrata lo que se entendía por perfección física.

Esto es algo que en esta sociedad nos ha generado muchísimos problemas.

Piensa en la infinidad de personas que viven a cuenta de "la imagen", así que fíjate hasta que punto nos "alienan" para ser esclavos de nuestra imagen, vivir obsesionados y gastar dinero en alcanzar esa perfección que nos han metido por los ojos, con la infelicidad y frustración que todo ello acarrea.

Fíjate que estas pidiendo hormonas femeninas para meter a tu cuerpo. ¿Realmente crees que eso es bueno para tu salud?. Pues reflexiona hasta que punto nos han "atontado" que somos capaces de poner nuestra salud en riesgo en pro de nuestra "fachada".

Mi consejo es que aprendas a quererte, tal y como eres. Hay millones de chicas en el mundo con problemas de salud, deseando de estar como estas tu. Así que deja que la naturaleza haga su obra sobre ti. Seguro que con los años tendrás más "curvas" pero si no es así, que más da.

Piensa en cultivarte como persona adquiriendo conocimientos, cultura, etc. y no siendo una más del rebaño de borregos que son esclavos de los cánones de belleza.

Y recuerda, un bonita sonrisa eclipsa cualquier cuerpo.