Mi gata bota un líquido blanco por la vagina, no tengo idea que pueda ser

En mi casa hay una gata que básicamente sólo come aquí y algunas veces está un rato, es más de andar en la calle, hoy (específicamente ahorita) he notado que bota una especie de líquido blanco por la vagina y maulla, no sé que pueda ser, no se absolutamente nada de gatos pero estoy preocupada, no tengo a quien preguntarle ya que casi es media noche aquí :/

2 respuestas

Respuesta

Es muy probable que se trate de piómetra ( pus en matriz ) y de ser así es grave y la solución es esterilizándola.

Muchas gracias por responder, muy amable de tu parte. He leído eso de la piómetra y me asusta bastante ya que dice que puede morir

Así es. Es importante que se le dé antibiótico y tener en cuenta la cirugía.

Respuesta

Que tipo de antibiótico le puedo dar ella tiene piómetra y le he dado una que me dio la veterinaria pero no le ha causado efecto. Que otro antibiótico le puedo dar por favor no quiero que se muera la gata